Muere el 'streamer' Gabriel Chachi a los 25 años

Muere el 'streamer' Gabriel Chachi a los 25 años

Varios amigos suyos, como Ibai Llanos, han mandado un mensaje en redes sociales.

El 'streamer' Gabriel Chachi en uno de sus directos.YouTube

Internet llora la muerte del streamer Gabriel Chachi, tal y como comunicaron amigos suyos en redes sociales. Chachi saltó a la fama por colaborar en emisiones de Twitch y YouTube como Hoy no se sale, de Ibai Llanos; Yo, interneto, con Sr. Cheeto, o Qué fuerte, tía con la tiktoker LalaChus.

La primera que puso sobre alerta a los seguidores del streamer fue su novia, Hanabie que escribió en Twitter varios mensajes en los que compartía su inquietud. La noticia llegó solo un día después de que Chachi subiese su último vídeo a YouTube.

“Literalmente, estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer, tengo miedo”, contó en uno de sus mensajes. “No quiero dormirme, porque sé que voy a soñar que aparece y al despertarme me sentiré horrible”, explicó en otro.

Tras sus mensajes, otros streamers amigos de Chachi como byCarlitos o NilOjeda confirmaron su fallecimiento y se despidieron de él en redes sociales. “Me dieron ayer la noticia y aún no me lo creo. Te vas dejando un vacío enorme”, escribió Carlitos.

“Simplemente era el mejor”, escribió Ojeda junto a una foto de él con Chachi.

Durante su directo de este miércoles, el streamer Ibai Llanos también dio la noticia a sus seguidores. “Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que, de hecho, tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia”, dijo al iniciar su sesión de Twitch.

Poco después, escribió un mensaje sobre la importancia de la salud mental.

Tras él, otros rostros del mundo de YouTube y el streaming como Sr. Cheeto o la colaboradora de Zapeando (laSexta), Maya Pixelskaya, se sumaron a la petición de dar importancia a la salud mental.