NOTICIAS
18/08/2018 17:26 CEST | Actualizado 18/08/2018 17:30 CEST

Muere un hombre apuñalado a la salida de un 'after' de Santander

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

112 Cantabria

Un hombre de 40 años ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras ser apuñalado a la salida de un conocido after de Santander ha fallecido tras entrar en quirófano, según han informado fuentes policiales.

El hombre, que había resultado herido en una pelea, se encontraba en estado muy grave ya que le habían apuñalado en el pecho, presentando importantes lesiones que finalmente le han causando la muerte.

El apuñalamiento, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado, sobre las 9.30 horas, en la calle Barcelona de la capital cántabra, donde se encuentra un conocido after de la ciudad.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de que había un hombre herido por arma blanca en la calle Barcelona y una ambulancia, de soporte vital avanzado, ha estabilizado al herido en el lugar de los hechos y le ha trasladado al Hospital Valdecilla donde ha ingresado directamente en quirófano, según informaba en su cuenta de Twitter el servicio 061.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santander y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias en que se ha producido el apuñalamiento.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, al parecer a la salida del conocido after se ha registrado una pelea entre el hombre, cuya identidad se desconoce, y otros dos, uno de los cuales sería el autor del apuñalamiento.

Tras apuñalar al hombre, tanto el presunto autor como su acompañante y también implicado en la pelea han huido del lugar por lo que la Policía Nacional está tratando de identificarles para poder dar con ellos. "La Policía Nacional está realizando gestiones para identificar, encontrar y detener al/los autores del hecho", han señalado desde este cuerpo.

ESPACIO ECO