TENDENCIAS
20/08/2019 09:47 CEST | Actualizado 20/08/2019 11:22 CEST

Muere una modelo de 29 años tras inyectarse un tratamiento de vitaminas contra la resaca

Los amigos de Janna Rasskazova niegan que esa sea la causa de la muerte.

Tenía 29 años y toda una carrera por delante en el mundo de la moda. Sin embargo, un remedio casero contra la resaca ha terminado con su vida. 

Eso es lo que dicen las primeras investigaciones sobre la muerte de la modelo ucraniana Janna Rasskazova, quien falleció repentinamente el domingo 11 de agosto. Famosa también por ser DJ y haber sido chica Playboy, al parecer llevaba varios días de fiesta y se había inyectado un tratamiento ilegal de vitaminas para desintoxicarse.

Nacida en Kiev el 17 de enero de 1990, la prensa local publica que la joven empezó a sentirse mal y rápidamente perdió el conocimiento. Cuando llegaron los médicos ya no podían hacer nada por su vida. 

Lo ha contado también un amigo de la fallecida al diario Moskovsky Komsomolets. Intentó despertarla al darse cuenta de que respiraba “de una manera extraña” mientras dormía pero fue en vano. “Comenzó a ahogarse y se desmayó”, explicó. 

Este testigo niega las primeras hipótesis sobre la muerte, que apuntan que la fallecida habría recurrido a un cóctel prohibido de vitaminas. Sólo la autopsia podrá determinar la causa.   

Photo gallery Muertos 2019 See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS