Mueren calcinadas dos personas en el incendio de su casa en Villaverde (Madrid)

Mueren calcinadas dos personas en el incendio de su casa en Villaverde (Madrid)

El incendio ha quedado confinado en esa vivienda pero el humo ha afectado también a los vecinos de la sexta y última planta.

La vivienda afectada por el fuego en Villaverde, Madrid.EMERGENCIAS MADRID

Hasta el lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido el incendio desde dentro, un trabajo muy complicado debido a las altas temperaturas. Allí han encontrado a una pareja, que han bajado al descansillo de una tercera planta para ser atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y ella quemaduras en el tercer grado en el 50% de su cuerpo y también en las vías respiratorias.

Los facultativos no han podido hacer nada más que certificar sus fallecimientos. También han intervenido a tres bomberos por el calor y tres vecinos por crisis de ansiedad. Policía Municipal y Nacional han acudido a la zona.

Un hombre y una mujer de 64 años han fallecido calcinados en el incendio de una vivienda iniciado esta mañana en un edificio del madrileño distrito de Villaverde, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha comenzado sobre las 8 horas de este jueves en la quinta planta de la calle Alianza número 10, en el barrio de los Ángeles. El incendio ha quedado confinado en esa vivienda pero el humo ha afectado también a los vecinos de la sexta y última planta y de los colindantes.