La muerte en el regreso de 'Sexo en Nueva York' que ha tenido una llamativa consecuencia en la vida real

La muerte en el regreso de 'Sexo en Nueva York' que ha tenido una llamativa consecuencia en la vida real

HBO Max estrenó este jueves los dos primeros episodios de 'And just like that'.

Sarah Jessica Parker, durante el rodaje de 'And Just Like That' en noviembre de 2021 en Nueva York.GothamGC Images

And Just Like That..., la secuela de Sexo en Nueva York, se estrenó este jueves en HBO Max y el primer capítulo lo hizo por todo lo alto, con la muerte de un importante personaje.

via GIPHY

ATENCIÓN: A partir de este punto vas a encontrar spoilers si no has visto el capítulo.

En el episodio, Mr. Big (Chris Noth), pareja de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) fallece repentinamente de un ataque al corazón tras haber estado haciendo ejercicio en casa en una bicicleta estática de la marca de alta gama Peloton.

Tras el estreno, una cardióloga vinculada a la firma de equipamiento deportivo, la doctora Suzanne Steinbaum, ha enviado un comunicado a Los Angeles Times desvinculando el ataque al corazón del personaje de ficción del hecho de que estuviera haciendo ejercicio y achacándolo a otros factores.

“Mr. Big vivió lo que muchos calificarían como un estilo de vida extravagante, que incluía cócteles, puros, bistecs, por lo que estaba en grave riesgo y ya tuvo un episodio cardiaco en la sexta temporada”, afirma Steinbaum.

“Estas elecciones de estilo de vida y quizás incluso sus antecedentes familiares, que a menudo son un factor importante, fueron la causa probable de su muerte”, apostilla. “Montar en su bicicleta Peloton puede haber ayudado incluso a retrasar su accidente cardíaco”, agrega en defensa de la marca.

La compañía estaba al tanto de que su bicicleta iba a aparecer en la serie, así como una de sus instructoras, Jess King, pero no de que el personaje moría, según ha confirmado BuzzFeed.

BuzzFeed también apunta que las acciones de Peloton cayeron este jueves más de un 11%.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life