Lo que hace esta mujer con Sánchez arrasa en Twitter: van más de 60.000 reproducciones

Lo que hace esta mujer con Sánchez arrasa en Twitter: van más de 60.000 reproducciones

El presidente del Gobierno ha intervenido este domingo en un acto del PSC en Barcelona en el que ha defendido su política de “conciliación” en Cataluña.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido este domingo en un acto del PSC en Barcelona en el que ha defendido su política de “conciliación” en Cataluña y su agenda de “reencuentro”. “Las disputas se resuelven en el terreno de la política y no en los juzgados”, ha afirmado.

Con el trasfondo de la reforma del Código Penal, Sánchez se ha manifestado en estos términos en un acto del PSC en el Palacio de Congresos de Barcelona para promocionar la candidatura de Jaume Collboni al ayuntamiento de la capital catalana, una intervención en la que ha incidido en que sus iniciativas persiguen “apostar por el reencuentro y la concordia” en Cataluña.

“Lo hacemos para garantizar que Cataluña y España nunca más vuelvan a vivir aquellos días tristes de 2017”, ha declarado Sánchez, que ha añadido que el PSC y el PSOE decidieron “hace tiempo rescatar a Cataluña del conflicto y devolverla a la convivencia”.

Sin embargo, en las redes sociales, la popular cuenta de Twitter Mr. Handsome, especializada en destacar imágenes del presidente del Gobierno, ha destacado un momento del acto al ver lo que ha hecho una mujer cuando Sánchez saludaba a los asistentes.

El usuario de la red social del pájaro azul ha publicado un vídeo en el que se observa cómo una mujer ve al presidente del Gobierno y le da un papel. Al ver la escena, ha dejado una frase impagable: “Las oportunidades hay que usarlas”.

También te puede interesar...