Esto es lo que ven los premiados cuando se pasan en el discurso en los Emmy

Esto es lo que ven los premiados cuando se pasan en el discurso en los Emmy

Más de 1.000 'me gusta' en menos de una hora.

La gala de los Premios Emmy 2021.MOVISTAR+

Ya conocíamos la famosa música que suele sonar cuando en las galas consideran que los premiados se están pasando de largo con sus discursos. Lo que no era tan conocido es que no es la única señal que reciben para que corten con los agradecimientos. Al fin y al cabo el ritmo lo es todo en este tipo de ceremonias.

La 73ª edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, comenzó este domingo en Los Ángeles con una gala presencial pero con aforo limitado debido al coronavirus. En la ceremonia, con menos de 600 invitados y al aire libre en el centro de la ciudad californiana para cumplir con las medidas sanitarias, está dejando algunos momentos estelares sobre el escenarios.

En las redes el evento también es el protagonista de la noche. El escritor estadounidense Colson Whitehead, que ha recibido dos veces el premio Pulitzer de Obras de Ficción, ha publicado un tuit durante la ceremonia que muestra lo que ven sobre el escenarios los premiados si se pasan del tiempo estipulado para los discursos.

“Esto es lo que muestran cuando pasas de 45 segundos en tu discurso”, ha tuiteado junto a la imagen entre la mesas de los invitados, de una clara señal en la que se lee: “STOP”. La publicación alcanza en menos de una hora más de 1.000 ‘me gusta’.

Justo después, ha tuiteado otra imagen con lo que se ve “antes de que diga STOP”: “PLEASE STOP”.

Parece que lo dejan bien claro.