Una mujer sufre un brote psicótico y asesina con un cuchillo a su madre de 90 años en Madrid

Una mujer sufre un brote psicótico y asesina con un cuchillo a su madre de 90 años en Madrid

La acusada ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

Foto de archivo de un coche de Policía Nacional.MarioGuti via Getty Images

Una mujer ha sufrido este domingo un brote psicótico en su domicilio y ha asesinado con un cuchillo de cocina a su madre de 90 años en la calle Barros, en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 5 horas de este domingo, momento en el que la centralita del servicio sanitario ha recibido una llamada alertando de un posible fallecimiento en un domicilio situado en la calle Barros.

Emergencias 112 ha derivado el aviso al Summa 112 y a la Policía Nacional, que se han movilizado hasta la vivienda y se han encontrado con la mujer fallecida de 90 años que presentaba, al menos, una herida de arma blanca en el cuello junto a un cuchillo de cocina.

En la misma vivienda se encontraba otra mujer de 50 años, quien ha requerido la intervención del equipo sanitario al presentar heridas leves por arma blanca en las manos.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio, siendo trasladada a un centro hospitalario y estando bajo custodia hasta su recuperación.

El Grupo VI de Homicidios de Madrid y la Brigada Científica se encargan de esclarecer lo sucedido.