BLOGS
12/07/2019 14:25 CEST | Actualizado 04/09/2019 11:26 CEST

Mujeres del mundo: este es el juguete que tenéis que probar si queréis que vuestros orgasmos alcancen otra dimensión

¿Lista para un verano calentito?

¿Qué clase de brujería es esta? Así me quedé después de probar el juguete Sona de Lelo. No era la primera vez que probaba un succionador, un tipo de juguete que toda mujer debería tener en su mesilla de noche para gozárselo sola o acompañada. 

Este pequeño regalo que nos ha hecho la tecnología sueca, que además es precioso y ultra suave, tiene 8 vibraciones para estimular el clítoris, cada una con distintas intensidades, lo que significa que necesitarás probarlo varias veces para conocerlo a fondo. Bendito problema, ¿verdad? Sona no puede ser más fácil de utilizar —es muy intuitivo—, ni más efectivo. Los expertos de LELO apuntan a que una mujer puede llegar al orgasmo en dos minutos. No se equivocan. 

LELO

 La sensación al probarlo por primera vez es igual de placentera que desconcertante. La vibración no se limita al clítoris, se expande por todo el cuerpo y el placer brota desde dentro. Un hormigueo que va en aumento, de forma progresiva, haciendo que quieras más y más y más. Hasta llegar al clímax. El orgasmo es tan intenso que llega hasta a partes del cuerpo que no sabía que existían. Y después llegaron otros tantos. 

Porque lo más duro de utilizar el Sona es apartarlo de tu cuerpo. Las diferentes vibraciones hacen que sea de todo menos aburrido, y mantienen el cuerpo receptivo hasta que reúnes la fuerza de voluntad para apagarlo. Puedes pasar de una vibración constante a otra alterna, pasando por modos que combinan las dos opciones y que dejan a una con los ojos en blanco. Literalmente. Tanto que cuesta levantarse de la cama y llegar a la cocina sin que te tiemblen las piernas. Palabra. 

Y ahí no acaba todo. Sona es completamente sumergible así que podrás bucear en un mar de orgasmos en tu ducha, tu bañera y si tienes la suerte y ganas de aventuras, en tu piscina. No se nos ocurre mejor plan para combatir el calor que darte una ducha fresquita y gozarlo durante un buen rato para salir totalmente renovada. 

Sona te ayudará a conocerte mejor, a que tus orgasmos sean más intensos y, lo mejor, que sean múltiples. ¿Lista para un verano calentito? Puedes comprarlo aquí 

*  El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.