Multitud de comentarios por esta frase de Gamarra a Casado durante la Convención del PP

Multitud de comentarios por esta frase de Gamarra a Casado durante la Convención del PP

"¿Se lo está echando en cara?", han dicho en redes.

El PP casi al completo ya está en Valencia donde este fin de semana pone el broche final a su Convención Nacional, iniciada este lunes en Santiago.

Una Convención polémica, con declaraciones altisonantes de algunos ponentes como José María Aznar, expresidente del Gobierno, o Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel de Literatura.

Por eso son muchos los que no saben cómo tomarse estas palabras de agradecimiento que Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso, ha dedicado al líder del partido, Pablo Casado, al inicio de su intervención de este sábado.

“Gracias por esta fantástica Convención, porque esta Convención es una idea tuya. Es tu convicción y has decidido impulsarla innovando, escuchando a todo el mundo, escuchando en toda España y demostrándonos que con coraje y convicción es como podemos cambiar las cosas y como podemos darle a España lo que necesita, una alternativa. Gracias porque has conseguido ilusionarnos a todos, motivarnos a todos, hacer que podemos dar lo mejor de nosotros mismos, demostrarnos que hay esperanza”. 

Una frase muy comentada en Twitter: