Multitud de comentarios por esta frase de Pedro J. en 'LaSexta Noche'

Multitud de comentarios por esta frase de Pedro J. en 'LaSexta Noche'

"Me descojono", han dicho en redes.

Pedro J. Ramirez, en 'LaSexta Noche'LA SEXTA

El periodista Pedro J. Ramírez, director de El Español, ha sido entrevistado este sábado en el programa LaSexta Noche por Iñaki López.

Una entrevista con un significado especial para el programa, ya que Ramírez fue el primer invitado cuando el programa comenzó hace ya siete años.

Además de recordar ese momento, durante el encuentro el veterano periodista habló de la actual situación política y del preacuerdo de Gobierno de coalición alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos.

Algo que espanta a Ramírez, que propuso convocar una marcha en Madrid para reclamar un acuerdo entre PSOE y PP.

Estaría organizada por “una plataforma cívica” y recorrería el trayecto desde la sede del PSOE, en la calle Ferraz, hasta la del PP, en la calle Génova.

“Convocar a los constitucionalistas de centro, de izquierdas y de derechas, a los moderados, los que creemos en la transversalidad, los que no nos consideramos ni de izquierdas ni de derechas, ni rojos ni azules. Imagínate”, propuso Ramírez.

El objetivo de esta marcha sería “que se consiguiera lo que la inmensa mayoría de españoles quiere ahora”, según el veterano periodista.

Pero una frase de su discurso llamó especialmente la atención de los espectadores, muchos de los cuales expresaron su sorpresa a través de Twitter: