Multitud de comentarios por esta frase de Vicente Vallés en Antena 3: esto ha dicho realmente

Multitud de comentarios por esta frase de Vicente Vallés en Antena 3: esto ha dicho realmente

En Twitter no se habla de otra cosa...

Las redes sociales no perdonan ni una y eso mismo le ha ocurrido en la noche del miércoles a Vicente Vallés en la edición nocturna de Antena 3 Noticias.

El periodista ha tenido una pequeña confusión en pleno directo a la hora de hablar de los datos del coronavirus en España. En un primer momento, Vallés ha dado a conocer que, como ha informado Sanidad, en las últimas 24 horas hay 369 fallecidos y 10.222 contagios.

“Hay 369 muertes y 1.200 contagios”, ha dicho de forma errónea el periodista. “Tanto el número de casos como la incidencia sigue bajando en toda España pero no se quiere bajar... la... la guarda, la guardia”, ha añadido Vallés, que ha vuelto a tener otra pequeña confusión al confundir, de nuevo, el número de casos.

Y en Twitter se ha desatado todo un tsunami de comentarios. ¿La razón? Muchos han escuchado que Vallés decía que “no se quiere bajar la guarra”. Aunque no se escuche del todo bien, parece que lo que realmente dice el periodista es “la guarda”.

Pero ya era tarde, en redes sociales todos han compartido la frase y han hecho bromas y comentarios al respecto. Estos son algunos de los muchos tuits que se han publicado en los últimos minutos sobre la palabra de Vallés.

También te puede interesar...