Multitud de comentarios por lo que se ha visto en la misa de La 2

Multitud de comentarios por lo que se ha visto en la misa de La 2

"Que la Iglesia no es moderna, dicen".

LA 2

La misa que La 2 emite los domingos suele ser tema de conversación entre los que defienden su permanencia en la parrilla y los que apuestan por eliminarla de la programación. Unos y otros han quedado sorprendidos este domingo por lo que se ha visto en antena.

La misa ha sido oficiada por José Baldomero, capellán del Centro Penitenciario de Burgos. Su particular look, con un peinado de mucha personalidad y unas llamativas gafas negras, ha generado estupefacción y también un poco de admiración, entre los millones de espectadores de la misa.

Seguro que el páter ha conseguido crear nuevos fieles, a juzgar por los comentarios:

El sacerdote, como algunos de los que han alucinado con él al verle en televisión han señalado, “tiene una entrevista”. Y lo cierto es que ya la ha concedido. En una conversación con El Diario de Burgos, José Baldomero aseguró que “la cárcel es la tapadera de los problemas que la sociedad no ha resuelto”.

El párroco, se podía leer en ek primer párrafo de aquella entrevista, “pide perdón a los reclusos pero piensa que en la cárcel está la cloaca social. «Lo que no funciona, lo mandamos allí. Pero allí no se es capaz de tratar esas aguas residuales para que sean potables»”.

Aquí tienes su homilía completa, por si te apetece: