MUNDIAL DE QATAR 2022: Guía del mundial, análisis del GRUPO B

MUNDIAL DE QATAR 2022: Guía del mundial, análisis del GRUPO B

Análisis del grupo B en el Mundial de Qatar 2022: así juegan Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales

Guillermo Raimundo, corresponsal del diario AS en Londres, describe el Grupo B del Mundial, con el favoritismo claro y único de Inglaterra. Por nombres, con Kane, Foden, Bellingham, Sterling... el cuadro de Gareth Southgate aparece en el segundo grupo de aspirantes, pese a su sonado batacazo en la Nations League. Las casualidades del sorteo hicieron que se midan en un derbi británico con morbo a la Gales de Gareth Bale. El exmadridista, en su debut y posible despedida mundialista, encabeza una selección que no solo depende de él y promete dar guerra. En un nivel a priori similar a Gales se sitúa EEUU, selección sin gran pedigrí pero con un grupo joven muy interesante con opciones reales de llegar a los cruces. Cierra el grupo Irán, con Carlos Queiroz, ex del Madrid, en los banquillos y un juego correoso capaz de dar más de un susto pese a su inferior nivel técnico.

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.