La inesperada respuesta de Iker Casillas a un comentario de Juan Carlos Rivero en el España - Alemania

La inesperada respuesta de Iker Casillas a un comentario de Juan Carlos Rivero en el España - Alemania

Los de Luis Enrique siguen como primeros de grupo después de empatar con Alemania.

Juan Carlos Rivero, con Casillas detrás, charla con Cazorla en la retransmisión del España - Alemania en TVERTVE

España y Alemania han empatado en un partido de gran nivel que deja la selección de Luis Enrique a un paso de la clasificación a los octavos del Mundial de Qatar 2022. ‘La Roja’ lo hará como primera del grupo E si consigue ganar a Japón el próximo jueves (20:00 horas) en el Estadio Internacional Jalifa.

Ese Japón - España, como todos los partidos de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, podrá verse en abierto en TVE con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Iker Casillas y Santi Cazorla. Un trío que en cada encuentro de esta cita mundialista se convierten en protagonistas de miles de comentarios en las redes sociales.

Precisamente, uno de los comentarios de Juan Carlos Rivero ha llamado la atención de los usuarios de Twitter, a los que ha llamado la atención no solo la frase del periodista de TVE sino la respuesta de Iker Casillas.

Rivero, a media hora del final del partido entre España y Alemania, comentaba con un “este partido no es para corazones débiles” los apuros que estaban pasando los de Luis Enrique cuando los germanos, virtualmente eliminados del mundial, estaban poniendo contra las cuerdas a los internacionales españoles.

Lo que no esperaban muchos fue la respuesta de uno de sus compañeros de narración, Iker Casillas, que con tres palabras: “Dímelo a mi”, provocaba una serie de publicaciones en Twitter que celebraban la ironía del portero.

El 1 de mayo de 2019, Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. En ese momento, el deportista tenía 37 años y el incidente supuso un giró en su carrera profesional, ya que le obligó a colgar los guantes, aunque nunca se ha desvinculado del fútbol.

No sería la única vez en la que el corazón le daba un susto a Casillas. En mayo de 2021, mientras jugaba un partido de pádel, el ex portero del Real Madrid y la Selección Española sintió un dolor en el pecho que lo llevaron a urgencias.

De hecho, los comentarios de Juan Carlos Rivero en los que se han hecho alusión a problemas de corazón ha generado una buena cadena de memes y comentarios en Twitter.