Bizarrap y Duki publican el himno no oficial de Argentina para Qatar 2022

Bizarrap y Duki publican el himno no oficial de Argentina para Qatar 2022

El productor y la estrella del trap argentinos persiguen repetir el éxito cosechado en la colaboración con Quevedo y la canción 'Quédate'

Duki, en un momento de la grabación de la BZRP Music Sessions 50 de BizarrapYOUTUBE

Después de mucho tiempo y varios días fabricando el hype con teorías y candidatos a protagonizar la Music Sessions 50, la canción más esperada de Bizarrap ya se ha hecho pública.

Con la estrella argentina del trap Duki al micrófono, la canción (sin título como todas las del artista argentino) es la sucesora del gran éxito cosechado con Quédate de Quevedo, uno de los éxitos del verano -con permiso del Despechá de Rosalía- y número uno mundial varias semanas con más de 7,3 millones de reproducciones en plataformas como Spotify y más de 350 millones de reproducciones en Youtube.

La BZRP Music Sessions 50 apunta a repetir el éxito de su predecesora y en solo una hora acumula más de 3 millones de reproducciones, solo en el canal oficial de Bizarrap en Youtube. Todos esos espectadores han escuchado los casi cuatro minutos que dura el tema y en el que Duki, uno de los mayores raperos argentinos más conocidos, reivindica su carrera. Un recorrido biográfico hasta llegar a uno de los estudios más deseados en los últimos tiempos.

Más allá de la letra de la  BZRP Music Sessions 50, muchas voces apuntan a que la canción podría convertirse en el himno no oficial de Argentina para el Mundial de Qatar 2022, sobre todo por la proximidad de su publicación con la fecha de inicio de la cita mundialista.

Además de esto, Bizarrap y Duki publicaron en la cuenta de Instagram del rapero argentino un vídeo en el que prometían que si Argentina ganaba la Copa América, ambos lanzarían una colaboración.

Esta no es la primera colaboración entre Bizarrap y Duki. Ambos han compartido estudio y lanzamientos en anteriores ocasiones. De hecho, se cree que esta sesión pudo haberse grabado hace meses, cuando lanzaron otra colaboración. Esto explicaría porqué numéricamente pasamos de la sesión 49 a la 51 y porqué la 50 se ha estrenado justo después de la 52.