Nace 'El HuffPost Life'

Nace 'El HuffPost Life'

Una guía que no busca amargarte con lo que no tienes que hacer, sino ayudarte con lo que sí puedes hacer.

El HuffPost Life

Life es vida. Y vivir es disfrutar. De tus amigos, de tu familia, de tu pareja, de tu círculo cercano... Disfrutar de tu mascota. Porque cuatro de cada 10 españoles conviven con un animal doméstico. Vivir también es estar a la última, conocer los secretos de la serie que todo el mundo ve, cuál será la próxima prenda viral y descubrir el plato que es tendencia en todos los restaurantes. Saber lo que se lleva para decidir después si unirse (o no) a la ola. Eso ya depende de cada uno.

Vivir también es conocer nuevos sitios, de tu ciudad o de cualquier otro rincón del mundo. Vivir es conciliar, tengas o no hijos… Tengas o no pareja. Vivir es enfrentarse cada día a problemas sentimentales, físicos, laborales, financieros. 

Vivir es todo. Y en El HuffPost queremos dotarte de las herramientas necesarias para que ese todo sea mejor.

Con ese espíritu nace El HuffPost Life, para convertirse en una guía para la vida moderna, tanto para ellas como para ellos. Una guía que no busca amargarte con lo que no tienes que hacer, sino ayudarte con lo que sí puedes hacer. Se trata de ayudarte a mejorar tu salud, tu vida laboral y familiar, de darte las claves para exprimir al máximo tu presupuesto y los trucos para ahorrar a fin de mes y sí, también, los secretos para disfrutar más en la cama.

Ocho secciones —estilo de vida, sexo, padres, mascotas, consumo, moda y belleza, viajes y gente— componen El HuffPost Life, donde cada día encontrarás nuevas historias para llevar una vida mejor. Contaremos con voces expertas e historias en primera persona, que ejerzan de orientadores en esta travesía, y agudizaremos los oídos para escuchar la calle y descubrir lo que preocupa a la gente.

Todos los sábados podrás recibir en tu correo nuestra Newsletter con las mejores historias de la semana, y todos los días estaremos abiertos a escuchar lo que nos queráis contar. Nuestros ojos estarán puestos en el horizonte para descubrir lo que está por venir, y nuestro buzón de Facebook abierto para que puedas hablarnos de tus preocupaciones, ponernos al día de las últimas tendencias y compartir tus opiniones. Queremos contarnos y que tú también nos cuentes. Porque Life es TODO y Life somos TODOS y TODAS.