Nace el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Nace el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Es un niño del que aún se desconoce su nombre.

  María José Campanario y Jesulí­n de Ubrique en una imagen de junio de 2019.JAVIER SOJOGTRES

Lo confirmaba la noche de este martes la periodista Beatriz Cortazar en ABC: María José Campanario había ingresado esa misma tarde en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera y alrededor de las 22.45 horas dio luz a su tercer hijo.

Ella y Jesulín de Ubrique, que en el mes de julio celebran su 20 aniversario de boda, son padres de Julia, de 19 años, y Jesús Alejandro, de 15. Además él es padre de Andrea, de 22 años, fruto de su relación con Belén Esteban.

Aunque se desconoce el nombre del nuevo miembro de la familia, sí que se ha confirmado el sexo del bebé, es un niño, y tanto el pequeño como la madre se encuentran bien.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el matrimonio sorprendió anunciando, en la portada de la revista Hola!, que la odontóloga estaba embarazada, una noticia inesperada que había llenado de ilusión a la familia. A partir de ese momento, poco más se supo de cómo evolucionaba y de cuándo estaba previsto el nacimiento pues la pareja decidió llevarlo con la máxima discreción.

Maria José Campanario decidió vivir su embarazo retirada de la escena pública pues ella se enfrentaba a un embarazo de alto riesgo por la fibromialgia que padece y que le ha llevado a tener que ingresar en el hospital en varias ocasiones anteriormente.