TENDENCIAS
03/10/2019 07:04 CEST | Actualizado 03/10/2019 07:06 CEST

Laura Escanes y Risto Mejide ya son padres

La modelo y el presentador han dado la bienvenida a su primera hija en común, Roma.

GTRES
Laura Escanes y Risto Mejide, en la boda de María Pombo el 22 de junio de 2019 en Santander.

La modelo y escritora Laura Escanes y el presentador Risto Mejide ya son padres. La pareja, que se comprometió en 2015 y se casó en 2017, ha dado la bienvenida a Roma, su primera hija en común —el publicista tiene un hijo, Julio, fruto de una relación anterior—.

“Ya estás aquí”, publicó este martes Escanes en su cuenta de Instagram con una imagen en la que figuraba la fecha de nacimiento de la pequeña —el 2 de octubre—, así como la hora de nacimiento —23:52— y el peso —3,555 kilos—. Mejide colgó también una imagen similar.

 

Escanes, de 23 años, y Mejide, de 44, eligieron ese nombre en homenaje a su ciudad favorita, como explicó la influencer en abril.

“Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”, contó entonces con un vídeo de ambos lanzando una moneda a la Fontana di Trevi.

Escanes fue compartiendo los detalles de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde también colgó fotografías de cómo iba evolucionando su barriga. Esta es una de sus últimas publicaciones, embarazada de 38 semanas.

Photo gallery Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes See Gallery