POLÍTICA
18/09/2021 16:13 CEST

Nacho Cano dice que hasta su llegada "los artistas solo podían ser de izquierdas" y carga contra Mónica García

"¿Cómo no voy a apoyar a Ayuso?", dice el músico.

EFE
Nacho Cano hace una reverencia a Isabel Díaz Ayuso.

Después de anunciar que no levantará la pirámide azteca de 30 metros en la parcela que el Ayuntamiento de Madrid le ha cedido, el músico Nacho Cano ha cargado duramente contra Más Madrid y su portavoz en la Asamblea, Mónica García

Lo ha hecho en una entrevista en Europa Press en la que ha acusado a García de orquestar una “campaña” en su contra. 

“La gente esta”, ha dicho en referencia a Más Madrid, “dice que a mí me han dado ese terreno porque soy amigo de Ayuso”. “Se lo tendrían que pensar dos veces, porque si aquí el objetivo es arremeter contra Ayuso usándome a mí, el mensaje que se está mandando es: señores de la cultura, artistas, no salgáis del pensamiento habitual que mirad lo que le está pasando a Nacho Cano”, ha afirmado. 

″¿Cómo no voy a apoyar a Ayuso, que mantuvo los teatros abiertos?”

El músico, que asegura que de su espectáculo “puede salir la próxima Penélope Cruz o Inma Cuesta”, ha invitado a García “a algún ensayo para que escriba sobre el trabajo y esfuerzo que se hace, para que vea lo difícil que es escribir una canción y lo fácil que es escribir un tuit y tumbar un proyecto”. 

“Le va a encantar ya que casi todos son de izquierdas porque hasta que he venido yo los artistas solo podían ser de izquierdas en este país”, ha expresado.

Cano asevera que es una “manipulación” que se diga que porque es “amiguete” se le concede un terreno. 

″¿Cómo no voy a apoyar a Ayuso, que mantuvo los teatros abiertos?”, ha afirmado Cano, quien asegura que si la presidenta hubiera sido de Podemos también la habría apoyado. 

Photo gallery Mónica García haciendo cosas See Gallery