VIRALES
28/08/2020 08:46 CEST

Nacho, de 'Pasapalabra', responde a los que critican que tenga un trato de favor

Su compañero Pablo Díaz también ha apoyado sus palabras.

Antena 3
Nacho en 'Pasapalabra'.

Nacho Mangut, el concursante de Pasapalabra  cuyo duelo con Pablo Díaz ha hecho que el espacio de Antena 3 supere a Sálvame en audiencia, respondió este jueves a las críticas que estaba recibiendo en redes sociales.

Algunos espectadores acusaron directamente a los responsables del programa de ayudar a Nacho con preguntas más fáciles en El rosco, mientras que a Pablo le tocaban las más difíciles. 

“Es que si los roscos tuvieran la misma dificultad, Pablo le da mil vueltas a Nacho. Los concursos honestos, por lo que se ve, venden poco”, escribió un tuitero que obtuvo una respuesta de otra usuaria en la que le aseguraba que había acertado con su sobrina de ocho años la mitad del rosco. “No se pueden poner cosas tan básicas”, remató esta última.

Harto de las críticas y de las acusaciones, Mangut contestó desde su cuenta: “Supongo que todos vosotros utilizáis a diario las palabras granalla, mosquetón (con esa acepción) escucháis a diario al autor de la O, habéis visitado la ciudad de la T, sabéis lo que es un talayot y habéis notado el zendo. A ver si aprendemos a contar, que eso si es de primaria”.

Díaz también defendió a su compañero de Pasapalabra y descartó que su rosco haya sido más difícil que el de Mangut: ”¡Absolutamente de acuerdo! Tu rosco era tan difícil como el mío. Saberse ciertas palabras solo es posible chapando miles de horas, salvo increíbles casualidades (por ejemplo, escuché el Concierto de Piano de Orbón en Madrid unos meses antes)”.

Esta polémica, que lleva varios días comentándose en redes sociales, se vio incrementada este miércoles con un comentario de Díaz al finalizar el programa. 

Cuando el presentador Roberto Leal dio las respuestas a las palabras que Mangut se había dejado sin contestar, Díaz afirmó que “tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”.

Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery

NUEVOS TIEMPOS