Nacho Vidal confiesa la enfermedad que sufre realmente: "Lloraba solo de dolor, incluso con la morfina"

Nacho Vidal confiesa la enfermedad que sufre realmente: "Lloraba solo de dolor, incluso con la morfina"

"Era como si tuviese mil agujas".

Nacho VidalYOUTUBE

El actor porno Nacho Vidal ha publicado un vídeo de YouTube en el que desmiente que padezca VIH y confiesa la enfermedad que tiene realmente, llamada síndrome de Reiter.

El intérprete asegura que lo único que ocurrió es que tuvo un falso positivo en una prueba del sida y admite que lo pasó mal cuando se publicó que tenía esa enfermedad.

“Yo estuve encerrrado en mi casa como cuatro meses. Estuve dos semanas sin poder dormir. Iba todos los días a médicos diferentes, ninguno me pudo decir qué tenía y me daban pastillas para el dolor, como el Nolotil, que me lo bebía como agua”, subraya.

Vidal reconoce que la enfermedad que sufre realmente es el síndrome de Reiter, algo que él padecía y no sabía. “Cogí una gripe muy fuerte de 39 o 40 y estuve una semana que no me bajaba. Compré medicina porque pensaba que era una gripe estomacal porque también iba mucho al baño, pero la fiebre no me bajaba”, cuenta en el vídeo.

“Cuando llegaba la noche empezaban todos los dolores: la rodilla, el tobillo, la muñeca, la espalda… Unos dolores con los que no podía cerrar los ojos. Estuve así dos semanas, sin que me diagnosticaran la enfermedad”, confiesa.

“Yo lloraba solo de dolor, incluso con la morfina. Volvía a mi cama arrastrándome, sudando por el suelo frío. Me metía debajo de la colcha y pedía morir. Eso es el Reiter”, subraya antes de asegurar que le llegó a decir a los médicos: “Me quiero suicidar del dolor”.

“La mano se me hinchaba, no la podía tocar, era como si tuviese mil agujas rodeándola. Era muy doloroso. Luego me atacó a la rodilla y al tobillo. No podía caminar. Tenía que ir al baño y estaba solo en casa. Me arrastraba por el suelo porque no podía caminar porque tenía la pierna y el tobillo hinchados”, explica.

El actor explica que la enfermedad le ha llevado a estar en una situación muy complicada que le impide hacer vida normal y que, por ello, está tramitando la minusvalía.

“A todos los que me mandaron mensajes de amor, lo devuelvo con amor. A los que enviaron los de odio, lo siento por vosotros. Siento que se levanten con ese sentimiento, odio”, zanja.