Nadal termina un entrenamiento, ve a un aficionado haciéndose una foto y su reacción es para verla

Nadal termina un entrenamiento, ve a un aficionado haciéndose una foto y su reacción es para verla

La escena no deja de compartirse.

Rafael Nadal en el US Open.Jamie Squire via Getty Images

Rafael Nadal ya ha demostrado en más de una ocasión ser un deportista ejemplar tanto dentro como fuera de las pistas de tenis y esta semana ha añadido una muestra más tras un entrenamiento en el US Open.

El tenista de Manacor ya está en los octavos de final del torneo de Nueva York, después de que este viernes se impusiera con contundencia al francés Richard Gasquet (6-0, 6-1, 7-5).

Nadal disputará por duodécima ocasión en su carrera la segunda semana del grande de Estados Unidos y lo hará con gran parte del apoyo del público. Entre ellos, el del actor norteamericano Ben Stiller, uno de los grandes aficionados del tenista manacorí.

Pero ha sido un joven seguidor del deportista español el que se ha llevado una gran sorpresa. Nadal terminó el entrenamiento y parecía que se iba directamente al vestuario sin saludar a ninguna de las personas que se encontraban en las instalaciones, pero eso no fue lo que sucedió.

Un hombre estaba fotografiando a un joven con el teléfono móvil, mientras Rafa iba saliendo de la pista, pero sin pedirle nada al manacorí. Fue entonces cuando el español se percató de la escena y le sorprendió, posando junto a él en la imagen.

El detalle de Nadal se ha hecho muy viral en Twitter y ha generado muchos comentarios alabando la actitud del número 3 del ranking ATP: