La tele 'caza' este gesto del padre y la hermana de Nadal hacia el tenista: se les entiende todo

La tele 'caza' este gesto del padre y la hermana de Nadal hacia el tenista: se les entiende todo

Lo tenían muy claro.

Rafa Nadal, en el partido de Wimbledon.Getty Images

Rafa Nadal ha pasado un momento muy delicado este miércoles durante su partido de cuartos de final de Wimbledon frente al estadounidense Taylor Fritz. El tenista balear ha sufrido problemas físicos durante el segundo set que le han obligado a abandonar la pista momentáneamente para ser atendido.

Finalmente, el campeón ha podido regresar. Cuando nadie sabía muy bien qué iba a hacer, Nadal ha vuelto, ha agarrado la raqueta y ha seguido jugando, provocando la sorpresa de muchos espectadores y también de su rival, como se ha podido comprobar por el gesto que ha hecho al verlo.

Las cámaras también han captado un momento muy llamativo justo cuando Nadal evidenciaba que tenía problemas. Su hermana y su padre estaban en la grada y se ha visto perfectamente cómo, muy serios, le hacían gestos pidiéndole que abandonase, que no arriesgase con su cuerpo.

El que ya está en semifinales es Djokovic, que también tuvo problemas en su partido. De hecho, tuvo que remontar dos sets en contra frente al italiano Jannik Sinner, décimo cabeza de serie, e imponerse en cinco mangas, con parciales de 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2, y buscará el pase a la final ante el británico Cameron Norrie.

Fue una intensa batalla de 3 horas y 35 minutos. Jannik Sinner tardó solo un puñado de esos minutos en hacer añicos el guion previsto inicialmente. Fue el tiempo en el que los nervios y los errores no forzados atenazaron el habitual juego de tiralíneas desde el fondo de la pista de Novak Djokovic, quien se situó 4-1 y con bola de ‘break’ para lograr un 5-1 que dejaría resuelta la primera manga.

En cambio, el verdugo de Carlos Alcaraz en los octavos de final se rehizo para igualar a 4 (4-4) frente a un ‘Nole’ preso del intenso ritmo en el que le envolvió Sinner y que cometió dos dobles faltas para perder la ventaja en el primer parcial de la ‘batalla’ contra el ‘clon’ italiano del principal favorito en Wimbledon.

También te puede interesar...