Ana Rosa Quintana incomoda a Nadia Calviño con esta frase sobre el Gobierno: su cara lo dice todo

Ana Rosa Quintana incomoda a Nadia Calviño con esta frase sobre el Gobierno: su cara lo dice todo

La vicepresidenta económica no ha podido ocultar su sentir al final de la entrevista en 'El Programa de AR'.

Nadia Calviño y Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'TELECINCO

Nadia Calviño, vicepresidenta económica del Gobierno, ha sido entrevistada este jueves por Ana Rosa Quintana en El Programa de AR de Telecinco.

Al final de la misma, Quintana ha preguntado a Calviño por las evidentes tensiones internas que existen en el Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez entre ministros del PSOE y de Unidas Podemos.

Tensiones que tanto Sánchez como Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente segundo, han tratado de mitigar en conversaciones entre ellos.

Calviño, situada en el sector más opuesto al partido morado, ha asegurado estar al margen de estas fricciones: “La gente se ha dado cuenta de que estoy muy poco en la épica de estas grandes batallas históricas, que la mayoría son ficticias o imaginarias, y estoy en el trabajo diario, tratando de ayudar al conjunto de la ciudadanía española, que yo creo que es lo que los ciudadanos quieren de nosotros”.

“Pues por eso es una de las ministras mejor valoradas”, ha respondido Quintana, quien ha agradecido la visita de Calviño al programa con este comentario final, que ha dejado visiblemente incómoda a la vicepresidenta:

“Y suerte para todos, porque al final lo que nos ha venido encima es complicado para todo el mundo y hay un Gobierno que nos tiene que sacar de esta. Así que esperemos que le hagan más caso a usted que a otros”. 

Palabras a las que Calviño ha contestado torciendo el gesto y agradeciendo la presencia en el programa. Pero su mirada dejaba claro que se había sentido incómoda.

Pincha aquí para ver el momento completo.