Nadie esperaba, ni por asomo, lo que ha ocurrido en pleno directo del Telediario de TVE

Nadie esperaba, ni por asomo, lo que ha ocurrido en pleno directo del Telediario de TVE

Eso sí que no se veía venir.

Los reporteros suelen ser los grandes protagonistas de los programas informativos, pero pocas veces lo son por voluntad propia. El periodista de TVE, Nacho Lozano, ha sorprendido a todos con lo que ha hecho en plena conexión en el Telediario nocturno del ente público. 

Lozano informaba desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, de cómo estaba siendo la apertura de las fronteras y de cómo estaba siendo la leve llegada de turistas a España tras la crisis por el coronavirus.

La presentadora Ana Roldán ha dado paso a Lozano explicando que han llegado 5.000 aviones menos que en el mismo periodo del año pasado y que, en todo el país, hay programados poco más de 1.400 vuelos.

“Como diría un insigne miembro de la familia Iglesias, el cantante, está siendo un 1 de julio raro, raro, raro”, ha dicho Lozano imitando la voz del doctor Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias. 

Lozano ha explicado que AENA ha reforzado los controles para evitar que lleguen a España turistas contagiados de coronavirus. Además, el periodista ha señalado que los mostradores están vacíos, algo atípico en esta época del año.

Así lo ha narrado también la intérprete de la lengua de signos.