Nadie puede creerse lo que ha hecho 'Sálvame' este miércoles: "Me parece de mal gusto"

Nadie puede creerse lo que ha hecho 'Sálvame' este miércoles: "Me parece de mal gusto"

Tremendo.

La comentada escena de 'Sálvame'TELECINCO

Es difícil que Sálvame pueda sorprender a su audiencia, acostumbrada a todo tipo de espectáculos y discusiones en su plató. Pero el programa de Telecinco ha logrado rizar el rizo de tal manera que ha generado auténtica estupefacción entre los televidentes.

Lo ha conseguido con su ¿rompedora? forma de comenzar este miércoles. La presentadora, Carlota Corredera, y los colaboradores se han sentado alrededor de una cama de hospital que estaba ocupada por una persona que simulaba ser Kiko Matamoros. Todo para intentar reproducir el ambiente de una habitación de un centro médico.

Todo ello mientras continúa la preocupación por el estado de salud del propio Matamoros, hospitalizado desde hace varias semanas debido a unas complicaciones graves por una infección desconocida en el hígado tras operarse de la vesícula.

Y, entre tanto, en los programas del corazón son noticias las disputas entre su novia, Marta López, y su hija Anita Matamoros.

El espectáculo que han organizado en Sálvame tiene lugar el mismo día en que Kiko Matamoros ha cargado en la revista Lecturas contra ese programa y sus colaboradores.

“Sé que me envidian, que me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio”, ha afirmado antes de asegurar que tienen “un nivel absolutamente nulo”. “Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset. Y aún hay alguna que anda con cierto escocimiento”, ha subrayado.

“Afortunadamente, la infección parece que va remitiendo. Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre…”, ha explicado.

El show de Sálvame ha generado reacciones como estas en Twitter: