Nadie se puede creer lo que se ha escuchado en La 1 nada más empezar el España-Alemania

Nadie se puede creer lo que se ha escuchado en La 1 nada más empezar el España-Alemania

Los comentarios han llegado rápidamente.

Luis Enrique, en el partido contra Alemania.Getty Images

Tras la victoria por 7-0 de España frente a Costa Rica en su debut mundialista de Qatar, la selección que dirige Luis Enrique afrontaba este domingo el segundo encuentro del campeonato, esta vez contra Alemania, que ha acabado empate a 1.

El partido ha centrado la atención de todo el país durante todo el domingo. Por primera vez en este Mundial, dos campeonas del mundo se veían las caras. La atracción a la cita ha sido total y los comentarios en las redes sociales no han cesado en las horas previas y durante el partido.

El choque se ha emitido en TVE con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Iker Casillas, el Chapi Ferrer, Santi Cazorla y Carlos Marchena.

Sin embargo, nada más empezar el partido, los espectadores del canal público se han dado cuenta que también se estaba colando de fondo el audio de la narración que estaban haciendo otros países.

En Twitter muchos han comentado este detalle. “¡Me encanta que la retransmisión sea en castellano y árabe!”, afirmaba una usuaria, otro se quejaba de que la retransmisión “dejaba mucho que desear” al escuchar “hablando de fondo a comentaristas de otros países”.

Algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter son estos:

También te puede interesar...