TENDENCIAS
25/05/2020 09:23 CEST

Nagore Robles detalla las graves consecuencias de salud que sufre tras una operación

"Hay una zona por la que no puedo respirar", ha revelado la colaboradora de 'Supervivientes'.

Patricia J. Garcinuno via Getty Images

La colaboradora de Supervivientes (Telecinco)Nagore Robles ha contado en redes sociales las dificultades que tiene desde que se sometió a una operación de estética que no salió bien, un tema del que dice le cuesta “mucho” hablar.

Según ha detallado en varios stories en su cuenta de Instagram, iba a entrar en quirófano para un retoque en la nariz que, aparentemente, no tenía ninguna complicación. 

“Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara prácticamente negra, la nariz rota y llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz y romperme el tabique”, ha contado.

Pero lo peor no fue eso sino las consecuencias que ha tenido de forma permanente. Según ha contado, “lo hizo tan mal” que le desvió el tabique nasal. “Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético”, ha detallado la presentadora quien ha recalcado que esa experiencia le traumatizó muchísimo. 

Tras detallar sus vivencias, Robles ha advertido a sus seguidores de las medidas que deben tener en cuenta antes de pasar por quirófano. “Si tomáis la decisión de operaros, quiero aconsejaros que habléis con más de un médico y que os informéis bien de todo lo que puede pasar porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes como vas a salir”, ha concluido.

Photo gallery Los 'realities', una cantera de presentadores y reporteros para Telecinco See Gallery