Nagore Robles publica una foto de pequeña junto a un intrigante mensaje: "Hoy mis ojos están tristes"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Nagore Robles publica una foto de pequeña junto a un intrigante mensaje: "Hoy mis ojos están tristes"

La colaboradora de Telecinco ha compartido una extensa reflexión.

Nagore Robles en 'GH VIP'.GTRES

Nagore Robles, una de las colaboradoras más conocidas de GH VIP y de Telecinco, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen de pequeña acompañada de una profunda reflexión.

En la publicación, la vizcaína se ha puesto nostálgica y ha recordado momentos felices junto a su familia y lo necesario que han sido y son para ella.

“Le doy vueltas a lo hablado en la comida mientras estoy volando rumbo a... no se porqué hoy me cuesta tanto decir mi casa, qué curioso. Cada vez me gusta más visitar a mi familia, me siento tranquila y protegida a pesar de que no siempre salgo ilesa. Vuelvo a Madrid blandita, con nostalgia y lágrimas en los ojos por que no quiero ser adulta cada día, ni independiente, fuerte, responsable y valiente. A veces necesito llenarme de ellos hasta agotarme y regresar a mi rutina huyendo”, ha explicado.

Robles ha asegurado que se haría “una bolita” y le contaría a su madre “cualquier mentira para no ir a trabajar, tal y como lo hacía de niña para no ir al cole”. “Mi madre me traería a la cama una bandeja con mi comida favorita y me llenaría de besos la cara hasta casi asfixiarme. Volver al pasado por un día”, ha continuado.

También tiene unas palabras para su hermana: “Me quedaría toda la noche junto a ella hablando y riendo mientras la veo en su ordenador, como lo hacíamos de pequeñas hasta que nos pillaba mi padre y nos mandaba a la cama de inmediato no sin antes oírle refunfuñar por cualquier motivo. Las noches con mi hermana eran y son mis favoritas”.

Sobre su padre, Robles ha indicado que echa de menos ir con él a ver partidos de fútbol que “no entendía ni le interesaban lo más mínimo”, pero sí sentarse “orgullosa” a su lado con su bolsa de pipas y moras. “Era mi mejor plan del domingo”, ha resumido.

“Mi familia crece de una forma muy bonita y estar tan lejos de ellos me cuesta más en cada viaje. Reconozco que nunca pensé que los bebés pudieran derretir hasta mi mejor armadura, pero estoy totalmente rendida, tocada y entregada a la causa”, ha añadido.

Para terminar su publicación, ha dejado una frase que ha intrigado a sus seguidores: “Hoy mis ojos están tristes pero llenos de amor, ¿y los tuyos?”