VIRALES
04/11/2019 11:42 CET

Nagore Robles publica una foto de pequeña junto a un intrigante mensaje: "Hoy mis ojos están tristes"

La colaboradora de Telecinco ha compartido una extensa reflexión.

GTRES
Nagore Robles en 'GH VIP'.

Nagore Robles, una de las colaboradoras más conocidas de GH VIP y de Telecinco, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen de pequeña acompañada de una profunda reflexión.

En la publicación, la vizcaína se ha puesto nostálgica y ha recordado momentos felices junto a su familia y lo necesario que han sido y son para ella.

 “Le doy vueltas a lo hablado en la comida mientras estoy volando rumbo a... no se porqué hoy me cuesta tanto decir mi casa, qué curioso. Cada vez me gusta más visitar a mi familia, me siento tranquila y protegida a pesar de que no siempre salgo ilesa. Vuelvo a Madrid blandita, con nostalgia y lágrimas en los ojos por que no quiero ser adulta cada día, ni independiente, fuerte, responsable y valiente. A veces necesito llenarme de ellos hasta agotarme y regresar a mi rutina huyendo”, ha explicado.

Robles ha asegurado que se haría “una bolita” y le contaría a su madre “cualquier mentira para no ir a trabajar, tal y como lo hacía de niña para no ir al cole”. “Mi madre me traería a la cama una bandeja con mi comida favorita y me llenaría de besos la cara hasta casi asfixiarme. Volver al pasado por un día”, ha continuado.

También tiene unas palabras para su hermana: “Me quedaría toda la noche junto a ella hablando y riendo mientras la veo en su ordenador, como lo hacíamos de pequeñas hasta que nos pillaba mi padre y nos mandaba a la cama de inmediato no sin antes oírle refunfuñar por cualquier motivo. Las noches con mi hermana eran y son mis favoritas”.

Sobre su padre, Robles ha indicado que echa de menos ir con él a ver partidos de fútbol que “no entendía ni le interesaban lo más mínimo”, pero sí sentarse “orgullosa” a su lado con su bolsa de pipas y moras. “Era mi mejor plan del domingo”, ha resumido.

“Mi familia crece de una forma muy bonita y estar tan lejos de ellos me cuesta más en cada viaje. Reconozco que nunca pensé que los bebés pudieran derretir hasta mi mejor armadura, pero estoy totalmente rendida, tocada y entregada a la causa”, ha añadido.
Para terminar su publicación, ha dejado una frase que ha intrigado a sus seguidores: “Hoy mis ojos están tristes pero llenos de amor, ¿y los tuyos?”

Photo gallery Todos los concursantes 'GH VIP 7' See Gallery