Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que rompieron hace unos meses

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que rompieron hace unos meses

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil".

Sandra Barneda y Nagore Robles en junio de 2019.Chema ClaresGTRES

Si este lunes celebrábamos el amor —fue el día de San Valentín—, este martes es el desamor el que pone tristes a muchos. Una de las parejas más queridas de la televisión, la formada por Sandra Barneda y Nagore Robles, ha roto.

Han sido la propias protagonistas las encargadas de comunicarlo a través de sus redes sociales. Cada una ha elegido un foto de las dos juntas: Nagore, bajo el cielo de un atardecer y cogidas de la mano; y Sandra, sentadas sobre un puente de piedra, mirándose a los ojos. El texto sí que era igual en ambas.

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias”, escribía la colaboradora de Mediaset.

Unas palabras que han sorprendido a muchos porque con ellas confirman que rompieron hace unos meses y, hasta ahora, nadie parecía haber sospechado el fin del su amor, pues su actitud y complicidad ante las cámaras no decían lo contrario.

Nagore Robles y Sandra Barneda comenzaron su relación en 2016. En 2019, una fuerte crisis entre ambas las empujó a separarse, hasta que en 2020 decidieron darse una nueva oportunidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.