Najwa Nimri golpea a un periodista al volver a Madrid después de los Goya

Najwa Nimri golpea a un periodista al volver a Madrid después de los Goya

"Quita la puta cámara que te meto", ha increpado la actriz a los reporteros gráficos.

Najwa Nimri, que causó polémica en la alfombra roja de los Goya por llevar una mascarilla transparente, se mostró enfadada y atacó a varios periodistas a su llegada a Madrid desde Málaga, tal y como se puede apreciar en un vídeo recogido por varias agencias.

En la estación, varios reporteros acompañados por sus cámaras preguntaron a la actriz cómo había vivido una gala tan atípica como la del sábado, a lo que respondió con un: ”¿Va en serio esto?”. La intérprete repitió la frase hasta en tres ocasiones y se quedó parada, en silencio, frente a los periodistas.

Visto el mutismo de Nimri, los reporteros le preguntaron por los comentarios machistas que se colaron en el directo de Facebook de RTVE, a lo que la actriz respondió con una patada al aire.

Ante la actitud de la artista, los periodistas se apartaron y dejaron de preguntar. Los cámaras siguieron grabando la salida de la actriz y fue entonces cuando Nimri la tomó con dos de ellos. Primero, golpeando la cámara de uno de los gráficos y después increpando a otro mientras decía “quita la puta cámara que te meto”.