Najwa Nimri se disculpa tras agredir a un periodista: "No tengo excusas"

Najwa Nimri se disculpa tras agredir a un periodista: "No tengo excusas"

La actriz y cantante protagonizó un vídeo distribuido por varias agencias en el que pegaba a un periodista y amenazaba a otros.

Najwa Nimri en la gala de los Goya 2021.GTRES

La actriz y cantante Najwa Nimri se ha pronunciado sobre el polémico vídeo publicado este lunes en el que aparecía agrediendo a un periodista a su llegada a Madrid tras la gala de los Goya celebrada el sábado en Málaga.

“Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas”, ha escrito en un tuit este martes junto al hashtag #noquierosertendencia.

En las imágenes se ve como Nimri se niega a responder a las preguntas de los periodistas sobre la gala de los Goya con un ”¿Va en serio esto?”, que repitió en varias ocasiones mientras se quedaba en silencio frente a la prensa.

Los reporteros también preguntaron a la actriz por los comentarios machistas que se colaron en el directo de Facebook de RTVE, a lo que sorprendió con una patada al aire.

Tras esta respuesta los periodistas dejaron de preguntar pero continuaron grabando con las cámaras hasta que la actriz agredió a uno de ellos al grito de “quita la puta cámara que te meto” y amenazó a otra cámara con el puño mientras decía: “Dile al pibe este que se vaya”.