VIRALES
25/07/2019 19:16 CEST | Actualizado 26/07/2019 08:52 CEST

Najwa Nimri estalla en Twitter tras la investidura fallida: "Ateneos a las consecuencias"

La actriz de 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis', encendidísima (y se nota).

AFP

Casi una treintena de signos de exclamación y un grado de rabia que hasta le enmascara alguna errata en el tweet. A Najwa Nimri le ha sentado mal, muy mal, la investidura fallida de Pedro Sánchez. Y lo ha reflejado en su cuenta de Twitter.

La actriz pamplonesa de origen jordano es conocida por sus papeles en series como Vis a Vis o La Casa de Papel y largometrajes como Lucía y el SexoHabitación en Roma. Y su perfil, seguido por casi 100.000 personas, se ha hecho viral en las últimas horas por su alegato contra los políticos, a los que lanza una advertencia.

La publicación de la actriz contiene frases -difícil compactarlas- de lo más encendidas: “Imprescindible que hagáis vuestro trabajo políticos de pacotilla”. “Los demás hacemos el nuestro”. “Pedisteis salir a votar y ahora cumplid”. “Si no, ateneos a las consecuencias”. Más un remate: “No somos tan imbéciles”

Sus palabras han reactivado a un amplísimo número de seguidores, tan indignados como ella por lo que acababa de vivirse en el Congreso de los Diputados

Otros más que mostrar su enfado piensan en las posibles elecciones y plantean una nueva opción electoral. No sabemos si fraguará...

Pero claro, ese tweet, así escrito, ha llamado la atención de algunos, por aquello de las exclamaciones y el imperativo.

Photo gallery Series españolas: curiosidades See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO