TENDENCIAS
18/05/2021 16:32 CEST

Naomi Campbell anuncia que ha sido madre a los 50 años

La 'top model' ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram para dar la noticia.

James Devaney via Getty Images
Naomi Campbell durante el desfile de Michael Kors en Broadway el pasado 8 de abril.

Bajo la más estricta discreción y pillando a muchos de sorpresa, Naomi Campbell ha sido madre por primera vez a los 50 años. Así lo ha anunciado la propia top model mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Campbell ha compartido una instantánea de sus manos sosteniendo los pies de su hija. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, ha escrito junto a la imagen.

Aunque no ha dado más detalles sobre su maternidad, los comentarios de sus amigos cercanos y compañeras de las pasarelas dejan entrever que se trata de una niña.

Por ejemplo, la agencia de modelos londinense Models1 ha comentado: “La niña más bonita del mundo. Enhorabuena Naomi”. “Oh Dios mío, ¿hoy era el día? Es absolutamente increíble. Qué afortunada es ella y qué suerte tienes tú también. Vas a ser una madre maravillosa. Bendiciones para todos”, ha escrito Marc Jacobs. 

Campbell participó el pasado mes de abril en un desfile de Michael Kors en las calles de Broadway, donde dejó imágenes como estas:

Gotham via Getty Images
Naomi Campbell por las calles de Nueva York durante el desfile de Michael Kors.

 

Además, hace algo más de tres meses, desfiló en la presentación de alta costura de París de Fendi Couture. Nadie rumoreaba entonces con una posibilidad de embarazo.

Photo gallery Homenaje a modelos británicas See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR