Indignación por las respuestas de Natalia, jurado de 'OT 2020', a varios espectadores

Indignación por las respuestas de Natalia, jurado de 'OT 2020', a varios espectadores

"Es inadmisible".

Natalia Jiménez, jurado de 'OT 2020'GTRES

Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación y jurado de OT 2020, está en el centro de la diana desde hace unos días por sus respuestas a varios espectadores que la han criticado en redes sociales.

Las últimas las ha realizado este fin de semana en su cuenta de Instagram, tanto en los comentarios de sus publicaciones como en sus ‘stories’, donde ha grabado varios vídeos asegurando que quienes la critican son “bots” (robots) que “escriben tonterías” y “no tienen personalidad”.

También escribió un mensaje en una de sus publicaciones contestando a sus “queridos bots”. “Les mando muchos besos. ¡Los amo! Gracias por pasar horas de vuestros días haciendo cuentas para escribir en mi Instagram. ¡Es halagador! ¡Me hacéis sentir más importante todavía! Cuanto más me escribáis, ¡más feliz me pongo! Sois divinos”.

En otra de sus publicaciones, donde celebraba ser finalista de los Spotify Awards, algunos de los espectadores del concurso le escribieron mensajes criticándola.

“No vuelvas a OT, por favor”, dijo uno. “Voy a volver, pinche BOT”, contestó ella.

Otro usuario le indicaba: “Sí, seguramente los fans de OT te voten mucho”. A lo que ella contestó: “Tu mamá seguro que me va a votar”.

Respuestas que ha logrado capturar el periodista Borja Terán, que considera “inadmisible” lo sucedido.

Respuestas que no han gustado a los seguidores del programa:

No es la primera vez que sucede algo así con Natalia. La pasada semana, la cantante no pudo estar en el programa por cuestiones de agenda y fue sustituida por Ruth Lorenzo.

Jiménez aprovechó la ocasión para enviar, a través de sus ‘stories’, un mensaje a sus críticos: ”Esta noche no estaré en Operación Triunfo. (Haters, no canten victoria, que los veo el domingo que viene y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue y el que sigue... ¡andan perras!)”.

  'Storie' de Natalia Jiménez, jurado de 'OT 2020'INSTAGRAM: NATALIA JIMÉNEZ

También te puede interesar...