TENDENCIAS
10/01/2019 12:55 CET | Actualizado 10/01/2019 13:29 CET

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de una niña

Lia nació el 8 de enero, un mes antes de lo esperado, en Barcelona.

GTRESONLINE
Natalia Sánchez y Marc Clotet, en una foto de 2014.

Lía ha llegado a la vida de Natalia Sánchez y Marc Clotet un mes antes de lo esperado. Los dos actores han sido padres el martes 8 de enero y lo han querido hacer público sólo 36 horas después del nacimiento.

La pareja lo ha contado a través de Instagram, donde ambos han publicado la misma imagen de la pequeña con sendos posts de agradecimiento, en los que tampoco han faltado las declaraciones de amor mutuo. [PUEDES VER AQUÍ LA FOTO]

"Y llegó el día..08/01/2019.✨" , comienza diciendo Sánchez, que asegura que ha "perdido la noción del tiempo y del espacio" y que no tiene muy claro "ni el día de la semana, ni si es de día o de noche" desde el nacimiento. "Siento como si hubiera pasado toda una vida", escribe.

"Lía ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas", continúa.

Ha sido un parto natural INCREÍBLE gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas.Natalia Sánchez

En su publicación enumera a las 14 profesionales del hospital de Barcelona que la han asistido en la que es "la experiencia más increíble" de su vida y dedica unas sentidas palabras a su chico. "Para ti, Marc, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero", añade, para luego escribir que ha llegado el momento de descansar —"lo que podamos"— y cuidar mucho "de este pequeño saco de amor" sin el que ya no imagina su vida.

Algo más escueto ha sido Clotet en su publicación, para el que "el mayor regalo" de su vida ha sido conocer a su hija antes de tiempo. "Bienvenida al mundo pequeña Lia!", escribe el actor, que también ha aprovechado para hacer una declaración de amor pública: "Te quiero infinito, Natalia".

Sánchez y Clotet anunciaron en agosto su futura paternidad al compartir en redes una foto de ambos en las que el actor sostenía la incipiente barriga de la actriz. Un mes después, la protagonista de Los Serrano anunció el sexo de su bebé y lo hizo compartiendo una aplaudida reflexión sobre cómo educaría a su futura hija.

"Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo", escribió.

ESPACIO ECO