Natalia Verbeke deja en silencio a Pablo Motos con esta pregunta: "No me odies"

Natalia Verbeke deja en silencio a Pablo Motos con esta pregunta: "No me odies"

Al final ha terminado respondiendo.

Pablo Motos este lunes en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

La actriz Natalia Verbeke ha acudido a divertirse a El Hormiguero. La intérprete ha presentado en el programa de Pablo Motos Todos mienten, su nueva serie en Movistar.

A lo largo del programa, Motos y Verbeke han jugado a un juego de preguntas y respuestas que podían ser verdad o mentira y una de las cuestiones que ha planteado la actriz ha dejado sin palabras al presentador durante unos segundos.

″¿Eres socio de Will Smith?”, ha querido saber la actriz, que antes de que el presentador respondiese le ha espetado un “no me odies”.

“A ver, técnicamente sí. Lo que pasa que nunca vendimos el programa, pero teníamos una sociedad y yo tengo un contrato donde firma Will Smith y también está mi firma”, ha explicado Pablo Motos acerca de su relación que el famoso actor de Hollywood.

Curiosamente, el pasado jueves, Will Smith fue a divertirse a El Hormiguero pero de forma telemática. El actor está de actualidad por varias razones: la primera por estar en las quinielas para el Oscar por El método Williams, cinta que se estrenó el pasado viernes. La segunda por la publicación se su autobiografía en la que habla de turbios momentos de su pasado.

Smith explicó que se lanzó a escribirla porque había llegado a un punto en su vida “en el que ya había sufrido lo suficiente y había tenido las suficientes experiencias como para poder contar cosas que fueran útiles”.

El presentador de Requena siempre ha hablado con buenas palabras de Will Smith del que ha dicho que es su amigo. El actor estadounidense ha sido uno de los asiduos al programa desde su estreno y