Natalie Portman revela el insólito gesto que tuvo con ella Chris Hemsworth antes de 'esa escena' en 'Thor'

Natalie Portman revela el insólito gesto que tuvo con ella Chris Hemsworth antes de 'esa escena' en 'Thor'

Ambos protagonizan 'Thor: Love and Thunder'.

Un fotograma de 'Thor: Love and Thunder'.MARVEL STUDIOS

Multitud de fans de Chris Hemsworth se están derritiendo no sólo por el calor de estos días, sino por lo que ha desvelado Natalie Portman sobre su coprotagonista en Thor: Love and Thunder.

Durante una entrevista en una radio británica, la actriz, que interpreta a doctora Jane Foster en esta entrega de Marvel, ha contado el gesto de respeto que tuvo hacia ella antes de rodar una escena.

AVISO: Si no has visto la película, puede que te encuentres con algún pequeño spoiler a partir de este punto.

La escena a la que se refiere es la de un beso entre ellos. Con el objetivo de mantener sus músculos, el actor australiano sigue una dieta por la que tiene que ingerir carne 10 veces al día, pero para grabar ese momento íntimo se la saltó.

“El día que teníamos una escena de beso, no comía carne esa mañana porque soy vegana”, contó en el programa. “Y él come carne como cada media hora. ¡Fue tan considerado!”, exclamó.

“No es algo que me enfade o que me importe, pero él estaba siendo atento”, añadió. “Es una persona muy agradable”, recalcó la oscarizada intérprete.

Como desveló recientemente el entrenador de Hemsworth, Luke Zocchi, en una publicación de Instagram, para lograr y mantener su musculatura, el actor necesita unas 4.500 calorías diarias, además de una rutina de ejercicio muy intensa y específica.

Portman también tuvo que ganar corpulencia para la cinta. “Es muy inusual y maravilloso que te encarguen hacerte más grande siendo una mujer”, afirmó Portman en otra entrevista en The Sunday Times. La intérprete tuvo que pasar 10 meses entrenando para conseguir el físico que requería el papel.

“La mayor parte de las transformaciones que nos piden es hacernos lo más pequeñas posibles, y hay un correlato emocional y sociológico con eso”, reflexionó. “Cumplí 40 mientras hacía la película y fue un punto increíble en mi vida para decir ’Vas a ser la versión más atlética y fuerte de ti misma”, agregó.