Nathy Peluso llega a España y lo que hace arrasa en Twitter: "Diva de la dieta mediterránea"

Nathy Peluso llega a España y lo que hace arrasa en Twitter: "Diva de la dieta mediterránea"

Suma más de 13.700 'me gusta'.

Nathy Peluso.Getty Images

Nathy Peluso es una de las cantantes del momento. La cantante argentina está en plena gira de conciertos y tras pasar por Colombia o Chile, este lunes llegó a España.

La también compositora tiene ahora por delante varias fechas en nuestro país que arrancan los próximos 20 y 21 de mayo en Sevilla pero que siguen en junio con otros conciertos en ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Bilbao, Valencia o Almería.

Así, este lunes regresó a España según contó en su cuenta personal de Twitter, en la que acumula más de 555.000 seguidores. No es muy activa en redes sociales, pero la cantante tiene unos fans muy fieles que están atentos a lo que hace en cualquier parte del mundo.

Y en esta ocasión ha sido un tuit poniendo lo que había hecho en España nada más llegar lo que le ha hecho arrasar en Twitter. Más de 13.700 ‘me gusta’ ha conseguido al escribir algo que echaba mucho de menos de nuestro país y que hizo nada más llegar.

“Oea el nivel de emoción de llegar a España y hacerme mi tostada con aceite y tomate se me ha caído una lágrima”, escribió Nathy Peluso provocando un auténtico fervor en esta red social.

El mensaje viral de la cantante dejó cientos de comentarios de todo tipo, especialmente los que elogiaban a Peluso y los de quienes coincidían con ella.

Vive en la actualidad Nathy Peluso uno de sus mejores momentos. Tal y como ella mismo dijo, está en un momento “en el que no me corresponde descansar” al ser exigente consigo misma: “Ahora es cuando tengo que poner toda la carne en el asador”.