"¡Es buenísimo!": Najwa Nimri desvela qué hay dentro de la misteriosa caja de 'La Resistencia'

"¡Es buenísimo!": Najwa Nimri desvela qué hay dentro de la misteriosa caja de 'La Resistencia'

Los invitados del programa firmaban un contrato por el que debían pagar 50.000 euros si contaban qué había dentro.

La actriz Nawja Nimri, en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

“No te puedo creer. ¡Es buenísimo! De verdad me esperaba algo mucho más mierda”. Esos fueron los comentarios de Nawja Nimri este jueves cuando se asomó a la misteriosa caja de La Resistencia.

El programa de David Broncano lleva medio año ofreciendo a sus invitados poder mirar dentro de una caja pero sin poder contar qué es lo que ven dentro bajo multa de 50.000 euros.

La actriz de La casa de papel sondeó al presentador si le iban a hacer pagar de verdad o no si se chivaba y empezó a presionar: “Tenéis que cambiar, eso ya está manido [...] Esto lo tendréis que decir tarde o temprano, la gente va a acabar hasta las narices”.

Broncano se ablandó y le permitió contarlo sin demandarla: “Parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo están fileteando eso y lo más gracioso es que caen como esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos, todo como muy realista español”.

“Y se abre el plano y es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie”, desveló.

Si hay algún valiente, este es el vídeo en cuestión: