Nega, el líder de Los Chikos del Maíz, triunfa con esta propuesta a laSexta

Nega, el líder de Los Chikos del Maíz, triunfa con esta propuesta a laSexta

"Seguro que sería un exitazo”.

Ricardo Romero, 'Nega', de Los Chikos del Maíz.Gtres

Ricardo Romero, Nega, el líder de la banda de rap Los Chikos del Maíz, ha dado una vuelta a uno de los programas más criticados de laSexta y su propuesta ha arrasado en redes sociales.

Este jueves, la cadena del grupo Atresmedia estrenará la cuarta temporada de El Jefe Infiltrado, un polémico formato importado de Estados Unidos que consiste en que el dueño de una empresa se haga pasar por un trabajador para detectar los errores que cometen sus empleados.

La cadena ha estado anunciado durante las últimas semanas el regreso del programa a la parrilla televisiva, prometiendo además los “cambios más impactantes”, en cuanto a las caracterizaciones se refiere.

Tras ver el anuncio, Nega ha utilizado su cuenta de Twitter para proponer su particular adaptación del programa.

“Oye, laSexta, he visto que vuelve El jefe infiltrado. ¿Para cuándo El Inspector infiltrado? Un inspector de Trabajo se hace pasar por trabajador sin que la empresa lo sepa. Abusos, horas extra no remuneradas, amenazas, salarios de miseria... Seguro que sería un exitazo”, escribió en la red social.

La publicación se ha convertido en una de las más sonadas del rapero, sumando más de 23.400 me gusta en poco más de un día.