Netflix confirma la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Netflix confirma la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

La serie es todo un éxito gracias a sus tramas amorosas y a las escenas de sexo.

Buenas noticias para los fans de Los Bridgerton —y del esculpido torso del duque de Hastings—. Netflix ha confirmado la segunda temporada de la serie que, siguiendo la estela de los libros de Julia Quinn, se centrará en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

“Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas”, ha asegurado la plataforma en un comunicado haciéndose pasar por Lady Whistledown. El rodaje comenzará en primavera.

La abeja que aparece en la última escena de la primera temporada ya daba a entender que la exitosa producción de Netflix tendría continuación, y en las últimas semanas los rumores han sido incesantes.

Todavía no se conocen los detalles de la próxima entrega de la producción, pero los seguidores pueden estar tranquilos: Daphne Bridgerton y el duque de Hastings seguirán formando parte de la trama. A pesar de que, si se siguen los libros al pie de la letra, ya no son los personajes principales, los espectadores sí podrán ver cómo evoluciona su relación.

Desde que se estrenó el 25 de diciembre Los Bridgerton no se ha bajado de la lista de contenidos más vistos de la plataforma, en parte gracias a sus escenas de sexo, que incluso se han colado en portales porno. Su protagonista, Regé-Jean Page, ha visto cómo su fama subía como la espuma gracias a su atractivo y a la ya famosa escena de la cuchara. El momento tiene ya hasta una cuenta de Instagram.