Netflix sorprende con lo que publica justo al comienzo del estreno de 'La isla de las tentaciones 4'

Netflix sorprende con lo que publica justo al comienzo del estreno de 'La isla de las tentaciones 4'

El estreno del formato que conduce Sandra Barneda llega a Telecinco.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 4'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha regresado. Este miércoles Telecinco ha estrenado la cuarta temporada del reality, en el que cinco parejas podrán poner a prueba la fidelidad de su relación.

El programa que presenta Sandra Barneda se ha colocado rápidamente en el número uno de tendencias de Twitter. Los espectadores esperaban el estreno, que se produce una semana después de concluir la primera edición de La última tentación, y no han parado de comentarlo en las redes sociales.

Entre los miles de comentarios han sorprendido los que ha dejado la cuenta oficial de la red del pájaro azul de Netflix. “Sabemos lo que estás viendo esta noche. Nosotros TAMBIÉN”, ha publicado junto a una palmera y un corazón. Tampoco necesitaba aclarar nada más.

Once minutos después, además, publicaba otro tuit: “La verdad que son todos guapísimos”.

Estos no han sido los únicos mensajes que la plataforma ha publicado sobre el programa. ¿El motivo? No, no es solo para promocionar a Telecinco. La plataforma ha anunciado poco después que este jueves estrena Amor con fianza, el nuevo reality español de Netflix que llega de la mano de Mónica Naranjo.

″¿Mañana estrenamos ‘Amor Con Fianza’? Sí. ¿Hoy estamos living con #LaIslaDeLasTentaciones1? VERDAD”, ha anunciado en Twitter la plataforma durante la emisión de La isla de las tentaciones.