Neymar publica fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación

Neymar publica fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación

La denunciante asegura que mantuvo relaciones con el futbolista sin su consentimiento.

NeymarINSTAGRAM: NEYMAR

El delantero brasileño Neymar divulgó este domingo en su cuenta de Instagram los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, se defendió.

Neymar fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales UOL y GloboEsporte.

El suceso, según la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado día 15 de mayo. La víctima, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató en su denuncia que conoció al futbolista a través de las redes sociales y empezaron a intercambiarse una serie de mensajes.

Según su versión, Neymar la invitó para que se encontraran en París y uno de sus asesores entró en contacto con ella para darle los pasajes de avión y el hospedaje.

"Neymar se volvió agresivo y, mediante la violencia y contra la voluntad de la víctima, la obligó a tener una relación sexual", dice la denuncia

La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde llegó Neymar sobre las 20:00 de la noche, “aparentemente embriagado”.

“Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante la violencia y contra la voluntad de la víctima, la obligó a tener una relación sexual. La víctima afirma que se fue de París el día 17 de mayo, volviendo a Brasil”, recoge la denuncia divulgada por GloboEsporte.

La mujer dijo durante su testimonio que se encontraba “quebrantada emocionalmente” y “con miedo de registrar” los hechos en otro país, en este caso Francia, por lo que decidió interponer la denuncia en la 6ª Comisaria de Defensa de la Mujer, situada en Santo Amaro, un barrio situado en la ciudad de Sao Paulo.

“Fue una trampa y acabé cayendo”

La máxima estrella de la Canarinha dice que “lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen” y aseguró que está “muy enfadado en este momento”.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra fuerte, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, comentó.

El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, declaró que espera que “la Justicia mire los mensajes” que ha divulgado para todos sus seguidores en Instagram -cerca de 120 millones- y “vea lo que realmente ocurrió”.

"Quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", se defiende el futbolista

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante”, apuntó.

Entre los mensajes íntimos que divulgó el futbolista y que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

“Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, señaló.

“No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, pero “tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, expresó. “Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad”, afirmó.

También te puede interesar...