"Ni de coña, dejo el programa": El mal rato de María Patiño por la encerrona de 'Socialité'

"Ni de coña, dejo el programa": El mal rato de María Patiño por la encerrona de 'Socialité'

El equipo del programa le había preparado una sorpresa para celebrar el segundo aniversario.

María PatiñoTelecinco

Socialité (Telecinco) cumple dos años de emisión y al equipo se le ocurrió darle una sorpresa a su presentadora, María Patiño, para celebrarlo y que consiguiese superar uno de sus mayores miedos. Sin embargo y a pesar de las buenas intenciones de sus compañeros, a ella no le hizo ninguna gracia y en cuanto comprendió de qué se trataba, amenazó con dejar su trabajo.

La sorpresa consistía en tirarla en paracaídas y perdiese el miedo a las alturas. Un coche recogió a la presentadora y a su compañera, la reportera Giovanna González.

“Me espero de todo. Me han dicho que voy a hacer una entrevista a una hora de Madrid y que es una sorpresa. Pero vamos, que las cámaras en el coche es lo más normal”, dijo a la periodista.

Patiño lo empezó a pasar mal en el coche, pero todo fue a peor cuando llegó a su destino: “Ya hemos llegado. Centro de aviación... No, no... No me toques las narices, yo no me voy a tirar de ningún lado, ¿eh? Eso no lo voy a hacer”.

“Ni me voy a subir a ningún helicóptero ni nada de eso... Abandono el programa. Te lo digo en serio”, insistió: “Ni de coña, ni de coña... Ya sé lo que es... Yo no me puedo montar en un paracaídas...”.

La reportera intentó convencerla y ella se cerró en banda diciendo que no, que era imposible, que no había dinero suficiente como para convencerla y que no: “Que no puedo, que me da pánico. Dejo mi trabajo”.

“No voy a saltar. Dejo el programa. Lo dejo, ya está. Han sido dos años con vosotros”, zanjó.

Ante su negativa, fue la reportera la que finalmente saltó y tras hacerlo, Patiño se echó a llorar: “Lo que hemos demostrado es que somos un equipo y que si uno no puede, puede el compañero de al lado”.