Ni la casa de Bertín ni la de Albert Rivera, la entrevista se hizo en Málaga

Ni la casa de Bertín ni la de Albert Rivera, la entrevista se hizo en Málaga

El expresidente de Ciudadanos llevó al equipo de 'Mi casa es la tuya' a Cútar, el pueblo donde nacieron sus padres.

Bertín Osborne y Albert Rivera en Mi casa es la tuya desde Cútar (Málaga).TELECINCO

Mi casa es la tuya ya no hacer honor al nombre de su programa. Ni la casa de Bertín Osborne, ni la de los invitados es el escenario en el que se desarrolle la entrevista.

Formentera, La Palma, Cantabria... y Málaga. Bertín Osborne está viajando por toda la geografía española en busca de lugares con los que los invitados tienen un especial vínculo emocional.

Albert Rivera, el invitado de este viernes, ha llevado a Bertín a Andalucía. La entrevista de desarolla en una gran finca del municipio de Cútar en Málaga.

  Albert Rivera en un monento de la entrevista en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

El motivo de la elección de esta pequeña localidad de La Axarquía malagueña es que este es el lugar en el que nacieron los padres del exlíder de Ciudadanos y donde aún viven algunos de sus familiares.

Los vecinos de Cútar recibieron encantados la visita del programa y la de Albert Rivera, y desde el ayuntamiento se volcaron en la preparación del programa, colaborando con la productora en la búsqueda de localizaciones, contaban en el diario Sur hace unos días. “Es una promoción para Cútar que ni podíamos soñar”, declaraba su alcalde.

Además de a Andalucía, esta temporada Bertín ha viajado ya a Formentera con Jesús Vázquez, a la isla de La Palma con Lydia Lozano y al Parque Natural de Cabárceno en Cantabria.