Ni es español ni odia a Messi: la verdad sobre el hincha que critica sin piedad al argentino

Ni es español ni odia a Messi: la verdad sobre el hincha que critica sin piedad al argentino

Teo, que así se llama este joven, le ha contado cómo fue todo a Ibai Llanos.

Captura del tuit viral.Twitter

Es uno de los vídeos más vistos de los últimos días en España y en el mundo. Un joven ataviado con la camiseta del Barcelona y con un termo con el escudo del club critica sin piedad a Messi por querer abandonar el equipo. 

Las imágenes también llaman mucho la atención por su forma de hablar y por cómo dice Bayern de Múnich, al que llama varias veces “Bayer Munger”. Pero, como el propio protagonista ha contado es todo una parodia.

Las publicaciones en Twitter con este vídeo se han multiplicado en los últimos días y son ya millones de personas las que han comentado y compartido al joven indignado.

Ahora, este joven llamado Teo le ha explicado a Ibai Llanos en su canal de Twitch que todo fue una broma con un par de amigos que se le ha ido de las manos. Todo esto con un acento muy pero que muy argentino, nada que ver con el que usa en el comentado vídeo.

“Yo soy más argentino que Lionel. Y lo amamos. Me llegaron insultos de todos lados nos cagamos de risa”, ha contado entre risas el argentino.

“Es totalmente falso. Se la has colado mucha gente”, ha sentenciado Ibai. “Se la has colado a todo el mundo tío. En ningún momento pensé que fueras un argentino fake haciéndose pasar por un hincha que está destruido”, ha proseguido el creador de contenido.

El protagonista del vídeo ha alucinado con que la gente en España se haya creído que era español. “Lo haces bien. No te acababa de pillar el acento, no sabía de dónde eras. De verdad pensé que eras un hincha del Barça indignado”, le ha confesado Ibai.

“Yo quiero decirle a Messi que lo amo. Era todo joda”, ha sentenciado.