Ni Felipe, ni Letizia: el gran protagonista de la visita de los reyes a La Palma fue este hombre

Ni Felipe, ni Letizia: el gran protagonista de la visita de los reyes a La Palma fue este hombre

"Muy fan", han dicho en redes.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, en su visita a La Palma. Europa Press News via Getty Images

Primero fue Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Después acudió Pablo Casado, líder del PP. Al poco, visitaron la isla los reyes Felipe VI y Letizia.

Todos se han interesado por la situación que ha provocado la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma, que ha arrasado ya más de 400 viviendas y cuya virulencia va en aumento una semana después de empezar a expulsar lava.

Sin embargo, en las últimas horas hay alguien que estuvo allí con ellos que ha llamado la atención por encima del resto.

Se trata del científico Nemesio Pérez, coordinador del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN), toda una institución en el campo de la vulcanología, con investigaciones en numerosos lugares del planeta, desde Japón a las Galápagos, pasando por Centroamérica, Islandia, Italia y hasta Papúa-Guinea.

Fue uno de los encargados de recibir a los monarcas en su visita al Comité Técnico del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias que está monitorizando la situación del volcán de La Palma.

Y lo hizo llamando la atención de muchos que vieron las imágenes de la visita, publicadas por la propia cuenta de la Casa Real en Twitter:

Todo porque Pérez se puso una llamativa camisa de flores que está siendo muy comentada y, sobre todo, aplaudida por la normalidad que el científico le dio a la visita:

También te puede interesar...